Todos


Algunos de los cursos que ofrecemos, son:

Habilidades directivas:
  • Gestión del tiempo: Este curso busca que la persona sepa cómo gestionar mejor su tiempo para enfocarse en aquellas tareas que le ayudarán a conseguir sus objetivos. Busca 1) Que el tiempo se dedique a las tareas más importantes y que generarán más resultados 2) Técnicas y tácticas para ser más productivo y aprovechar mejor el tiempo.
  • Dar y recibir feedback:  Este curso, conciencia de la importancia y de los beneficios del feedback.  Explica cómo darlo y recibirlo.  Consiste de 3 módulos, que se pueden contratar juntos o por separado.  El primero, trata sobre cómo dar feedback, que se reciba bien y que sea muy efectivo.  El segundo, trata sobre cómo recibirlo muy bien y conseguir que te den más.  El tercer módulo, trata sobre cómo crear una cultura del feedback en la organización.
Relacionados con
  • Mentalidad de Crecimiento:  Todos somos capaces de mejorar con esfuerzo. Este programa trata sobre la mentalidad y cómo influye en nuestros éxitos y fracasos. Tiene un enfoque muy práctico.
  • Inteligencia emocional: La inteligencia emocional  es la capacidad  de reconocer y gestionar nuestras emociones y las de los demás.  Las emociones afectan directamente nuestro comportamiento, todo lo que hacemos y nuestras relaciones.  En este curso, que tiene dos módulos, se gestiona
  • Mejora de actitud:  Se define la actitud a partir de: las ganas de aprender, proactividad, creer que uno puede, motivación, entusiasmo y el interés por las consecuencias de su trabajo. Se trabaja con cada uno de estos puntos por separado para la mejora de la actitud.
Servicio al cliente y ventas:
  • Experiencia del cliente: Cómo conseguir que los clientes tengan una experiencia maravillosa en la empresa.
  • Neuroventas:
  • Gestión de clientes difíciles: 
  • Master en ventas (retail):  Este programa consta de 12 módulos.Trabaja sobre las técnicas de venta y de persuasión más efectivas para vender en el comercio minorista.  Además, trabaja en la mejora de la actitud y mentalidad del vendedor que son dos aspectos clave para la venta. Este curso tiene un enfoque muy práctico: se plantean situaciones reales y habituales que se producen durante la venta minorista para que los vendedores interioricen cómo deben encararlas.
Formación "obligatoria" para empresas.
  • Igualdad de género:  Este curso trata sobre la igualdad de género y más concretamente: qué es, causas de la desigualdad, estereotipos, la violencia de género y la desigualdad en el trabajo.